viernes, 11 de mayo de 2012

Gandolfo sería nombrado vicepresidente de YPF

El ingeniero Juan Martín Gandolfo sería nombrado vicepresidente de la petrolera YPF por la intervención oficial y se convertiría en el número dos de la empresa más importante del país detrás de su gerente general Miguel Galuccio.
Según adelanta el diario Ámbito Financiero este viernes, Gandolfo ya se habría despedido de sus compañeros de tareas en la sede que la empresa Schlumberger posee en Colombia para viajar a Buenos Aires y asumir su nuevo cargo en la petrolera expropiada a Repsol. Schlumberger es la misma compañía en la que Galuccio llegó a ser uno de los principales directivos a nivel mundial.
Quien sería el nuevo vicepresidente de YPF pertenece al grupo de ingenieros que tienen una carrera similar a la del nuevo gerente general. Graduado en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), tuvo su comienzo profesional en YPF y Repsol, para luego desempeñarse en Schlumberger.
En tanto, fuentes de la industria petrolera comentaron que Galuccio intentará sumar profesionales que trabajaron con Marcelo Guiscardo al management de YPF. En la lista de los posibles convocados figuran además de Gandolfo, Aldo Delmonte, Juan Marín, Alejandro Foglia, Ricardo Giliberti y Fauto Caretta, entre otros.

Fuente: minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario