viernes, 19 de octubre de 2012

La foto de un bebe amordazado escandaliza a la Argentina, hablo la dueña del jardin



Johana conto que el jardin se lo compro al dueño anterior en 2010, la 5 chicas que ya estaban trabajando siguieron con la nueva dueña y ahora fueron echadas las 5

La imagen fue tomada en un jardin maternal de la provincia patagonica de Chubut. Tres auxiliares fueron despedidas por la dueña, que confeso que lo sucedido la arruino

La fotografa fue publicada el domingo en la cuenta de Facebook del sitio Denuncias Comodoro. Todo sucedio en la institucion La hormiguita viajera, de la ciudad de Comodoro Rivadavia, la poblacion con mayor cantidad de habitantes (174.000) de la gobernacion surea.

"La imagen fue tomada por una de las encargadas de la sala de musica y la subio a la red social, y la verdad que no lo poda creer cuando me la mostraron", declaro a la agencia de noticias Telam Johana Paz, propietaria del jardin.

De las averiguaciones que realizaron la dueña y la directora del establecimiento, surge que la foto fue tomada 20 das atras, pero recin el ultimo domingo fue incluida en la pagina.

"Las tres auxiliares comprometidas fueron inmediatamente cesanteadas, y una de ellas argumento que en realidad se trato de un chiste, que obviamente no lo es", expuso la docente, quien radico la denuncia ante la Fiscala por "maltrato infantil".

En la imagen que se difundi aparece un bebe de aproximadamente cuatro meses sentado en la mesita rebatible para comer con la boca tapada con una cinta.

Me entere hoy, porque cuando esto paso, yo estaba en La Pampa por una cuestion de salud, preciso Paz al diario local Jornada, y añadio: Esto me arruino, la mama del bebe no saba nada, se entero por mi. Se puso a llorar y quedamos en que yo voy a estar con ella para lo que necesite.

Fuente: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario