miércoles, 24 de octubre de 2012

Caruso Lombardi nego haberle pegado a su ex esposa


Entre Nelson Castro y Horacio Caride lo llamaron a Caruso Lombardi para interrogarlo sobre la agresión contra su ex esposa y de movida Caruso les puso los puntos.
Caruso Lombardi a Horacio Caride “como periodista antes de hablar deberías informarte”. Caride intento correrlo por el lado de los insultos a los árbitros y Caruso le respondió “vos viste que alguna vez me hayan suspendido por algún insulto a un arbitro?”. No contento con esto Caride lo quiso apurar con las imágenes que se vieron en TV de Caruso boxeando en la calle y Caruso le dijo “vos sabes como empezó todo? me agarraron entre 3 personas y desde atrás me tiraron al piso y me pegaron patadas y eso la cámara no lo mostró”
Caruso negó haberle pegado a su ex esposa y que se entero hoy por los titulares de los diarios sobre la denuncia en su contra. Dijo que esta podrido de la cantidad de denuncias por agresión que le ha hecho su ex esposa, dice que es una mujer despechada. Además dijo que la amante a la que se refiere su ex esposa, es su actual esposa desde hace 2 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario