jueves, 27 de septiembre de 2012

Murio el abuelo de Wanda Nara, la fue a visitar a Italia y fallecio mientras dormia la siesta

Murio el abuelo de Wanda Nara, la habia ido a visitar a Italia y fallecio mientras dormia la siesta. Ella publico la noticia en su twitter @wanditanara

Hace meses planeamos este viaje a italia con mis abuelos.. Hoy llegaron a italia yo los fui a recibir ellos estaban felices de conocer...
A benedicto, los trajimos del aeropuerto c maxi, tome mate c mis abuelos, almorzamos estaban felices sobre todo mi abuelo
Era especial para el venir a italia.. Le dije q el viaje era cansador me dijo q noo q era el dia mas feliz de su vida q mas no podia pedir
Lo fui a acostar le destape la cama le dije lo feliz q estaba de tenerlos en mi casa... Y lo tape volvi al living c mi abuela..
Cuando pasaron las horas me pide mi abuela q se encontraba en otro piso de la cas a q yo lo despidiera.Así fue como fui a despertarlo.sola..
Nunca se desperto de esta siesta.. Mi abuelo se fue feliz yo me siento en paz tengo bronca angustia y siento q lo queria aun un poco mas..
Pero tome el mate mas feliz de mi vida y les prepare una pasta c pesto su plato favorito!! Dios eligió q fuera aca..y dios manda..
Le pido a Dios q reciba a mi abuela pocas personas tan honestas conocí en esta vida.. Y ayudame a cuidar a mi abuela
Q se quedo sin su companero despues de 56 años de matrimonio..a veces cuestiono a dios hoy le dio la mejor muerte q alguien puede tener..                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario