domingo, 23 de septiembre de 2012

El Intendente del Municipio de Lanús, Dario Diaz Perez, respondio via twitter las acusaciones de Jorge Lanata

El Intendente del Municipio de Lanús, Dario Diaz Perez, respondio via twitter @DiazPerezDario 
las acusaciones de Jorge Lanta en el programa "Periodismo para Todos"

Toda la semana el equipo de Jorge Lanata estuvo presionando en el municipio para conseguir testimonios falsos. Responderé punto por punto

También le di una entrevista yo, que conservo completa por si la recortan de manera tendenciosa. Las redes nos permiten mostrar la verdad.
1) El proyecto es iniciativa privada muy importante porq está en una zona vulnerable y es para generar desarrollo en Valentín Alsina.
2) Este proyecto es un acuerdo entre privados y forman parte las principales inmobiliarias de la zona, principalmente de Valentín Alsina.
3) No tengo personalmente intereses en ninguna inmobiliaria. Que lleve mi apellido es porq era de mi Padre. La cancha de Lanús se llama así!
Nosotros no promovemos el proyecto, nosotros formamos parte de la planificación, proveemos las estadísticas y los índices correspondientes.
4) Además le solicitamos que haya espacios públicos dentro del proyecto que oportunamente evaluaremos su uso. Es crear nuevos espacios.
Cuando surgió la presentación ante la Comisión Provincial de la Memoria nos metimos de cabeza en el tema. Siempre defendimos los DDHH
Pusimos a disposición para analizar TODA la actuación municipal y ver la documentación existente sobre el tema. Con eso vienen a corrernos?
5) Desde los 17 años combatí a la dictadura y milité por los Derechos Humanos. Y quieren ahora ensuciarme con eso? Hienas. No tienen cara!
Desde que llegué al municipio trabajamos por la memoria, por la justicia. Tengo amigos, compañeros desaparecidos en mi recuerdo. Y se rien!
Mienten nuevamente: El predio en su totalidad no estaba expropiado. Sólo una pequeña parte que luego terminó en manos del Club Lanús.
Cuando hacemos viviendas sociales dicen "NUNCA PARA LA CLASE MEDIA!" Cuando se desarrolla para la clase media: "NO SON VIVIENDAS SOCIALES!"
Algunas aclaraciones más: No tendremos el rating de la tele pero las redes nos permiten contarles los datos reales de este proyecto
Fue declarado de interés municipal por el desarrollo q genera para la zona. Es el ingreso desde la CABA. Y es una zona q estuvo sin crecer
Otro tema: En el proyecto habrá pequeños comercios que van a satisfacer las demandas de los habitantes del complejo. Nada de Hipermercados
Este proyecto avanza por etapas y lo que está garantizado que ante cada etapa este todo el estudio impacto ambiental garantizado. SIEMPRE
Qué podemos esperar de alguien que perdió rigor periodístico y considera q Florencio Varela es Somalía? Que nosotros lucramos con los DDHH?
Lanata: El Estadio de Lanús se llama Díaz Perez. También vas a decir que son intereses nuestros? Hay que ser serios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario