lunes, 23 de abril de 2012

Anoche Lanata se quejó de que en Mendoza y otras provincias no se ve su programa

Comenzó pasadas las 23 por canal 13 de Buenos Aires, en su monólogo inicial remarcó dos cosas: no dejará de fumar en cámara pese a la amenaza de que sería censurado y cerrado el canal y apuntó a quienes quieren hacerlo callar, "que busquen otra cosa", dijo mientras se prendía un cigarrillo y fumaba mientras hablaba.
De esta manera Lanata respondió a los funcionarios que lo cuestionan por fumar en público ya que estaría infringiendo la ley 1.799 de Control de Tabaco y podría significar multas para el canal. En su monólogo encendió un cigarrillo y dijo: "no voy a ser tan boludo de seguir fumando al aire y perjudicar al canal. Fumo en la tele porque fumo en la vida y trato de ser el mismo en la tele que en la vida. ¿Ustedes creen que si yo dejo de fumar al aire dejaría de hacerlo en los cortes? Entonces ¿qué me están pidiendo?. Les digo, al gobierno nacional, provincial y municipal que voy a dejar de fumar el día en que ustedes dejen de robar".

El segundo aspecto que remarcó fue que en varias provincias argentinas, una de ellas Mendoza, no emiten el programa. Así se lo han hecho saber en cientos de email que ha estado recibiendo tras la emisión del primer programa. Prometió averiguar bien qué sucede, porqué en los canales de cable no emiten justo su programa y dijo que quien quiera verlo puede hacerlo a través de la página de Canal 13 de Buenos Aires en donde está el programa completo incluso el de la semana pasada. (Ver link al final y aparte).

Fue al Calafate
En un informe titulado "Radiografía del poder K", el periodista recorrió junto con su equipo de producción la ciudad de El Calafate. "Gran parte del mobiliario llegó aquí a bordo del Tango 01", afirmó Lanata, al tiempo que visitó hoteles, casas y estancias que pertenecen a funcionarios, políticos o empresarios cercanos al kirchnerismo.

Luego, el fundador de Página 12 recorrió Los Sauces, el hotel que es propiedad de la jefa del Estado, y se alojó en la suite Evita, que cuesta, según dijo, alrededor de 650 dólares por noche.

La lujosa suite está ambientada con libros, fotos y cuadros de la segunda esposa del ex presidente Juan Domingo Perón.

Lanata no corrió con la misma suerte cuando intentó hospedarse en el Alto Calafate, el hotel que pertenecía a Néstor Kirchner y que es administrado por empresarios cercanos a la familia de la Presidenta. "Lamentablemente no los vamos a poder alojar. Yo cumplo órdenes, soy un empleado. A mí me bajó una orden, pero no tengo el nombre de la persona", expresó ante las cámaras un empleado del hotel

fuente: mdzol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario