viernes, 16 de noviembre de 2012

Jorge Rial explico como ocurrieron los hechos donde amenazaron a Loly y sus hijas Rocio y Morena



El conductor televisivo brindó detalles sobre el incidente de este miércoles cuando se enfrentó con dos hombres que habían insultado a sus hijas y a su pareja Mariana Antoniale.
"Intentaron sobrepasarse con mis hijas. Les dijeron: "Te voy romper el c..., te voy a c..., son las hijas de Rial, les vamos a sacar plata", aseguró Rial en declaraciones a los medios de comunicación que luego ratificó en su programa radial.

"Yo no estaba, estaba en mi departamento. Mis hijas vinieron con un ataque de pánico, llorando. Intentaron agredirme y me defendí. Eran dos personas, me peleé con las dos. Yo lo único que hice fue ir a pelearme con dos personas. Tenían una botella de cerveza en la mano cada uno. No me siento orgulloso, pero a mi familia no la toca nadie", contó Rial.

"Estaban con Mariana (La Niña Loly). Todo lo demás es literatura. Fueron golpes de puño nada más. Ellas están mal. No fueron al colegio, están con miedo. Sabían que eran mis hijas. Son tipos grandes, estaban tomando cervezas. Mis hijas estaban con un ataque de histeria", relató.

"Son dos personas que intentaron propasarse con mis hijas. Fui y uno se levantó para pegarme. Uno no tiene que andar peleándose pero no puedo permitir que se propasen con mis hijas. A la hora pasó todo lo q pasó. Apareció un abogado y un hermano. Todo lo demás apareció a la hora. Voy a esperar a que el juzgado después me convoque. (El secretario de Seguridad Sergio) Berni vino en carácter de amigo a ver que había pasado. Estuvo cinco minutos", finalizó.

www.minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario