jueves, 8 de noviembre de 2012

8-N y el misterioso apagon

El grupo clarín necesita reafirmar lo que vienen pronosticando desde hace 4 años ellos y la mayoría de los ex secretarios de energía de que el sistema eléctrico esta en crisis, cada año cuando se acerca el verano comienzan a pronosticar que habrá apagones. Aprovecharon este corte, todavía no se sabe si es por falta de mantenimiento o fue un problema ocasional, para salir con todo a pegarle a De Vido que en Octubre dijo en un discurso que el sistema estaba preparado para soportar el consumo energético en verano.

Demasiada casualidad que el corte justo se haya dado unos días antes del 8-N sumado al paro de trenes y al problema de recolección de basura, pareciera que lo hicieron a propósito para crispar mas a la gente y si había gente dudando sí iba o no al cacerolazo, se decidiera a ir.

Anoche en TN en el programa “A Dos Voces” le dedicaron casi en su totalidad al problema energético donde invitaron al ex secretario Apud (fue secretario de energía hasta el 2001) quien dijo que hasta el 2003 el sistema energético no tenia ningún problema y que la crisis comenzó a partir del 2003.

Ayer en Duro de Domar mostraron imágenes de un corte de calles por el apagón pero las imágenes mostraban que en el lugar había luz, luego alguien envió un mensaje de texto al programa diciendo que era vecino de ese lugar y que el corte fue realizado por gente que no era del barrio.

También se puso en duda el tema de los semáforos que luego de restaurada la energía seguían sin funcionar, según dijeron del gobierno de la ciudad, el problema fue en el sistema que maneja los semáforos, algunos ponen en dudas de que existiera dicho problema.

El corte existió, ahora habrá que ver si fue por la falta de mantenimiento del sistema eléctrico, si fue un problema ocasional o si fue a propósito.

Sobre la supuesta marcha espontánea del 8-N, ayer en 678 mostraron un informe donde en FM Delta Maria Julia Olivan entrevisto a un supuesto vecino espontáneo que va a la marcha, en el principio de la nota el vecino dijo que no tenia ninguna inclinación política pero durante la nota la periodista le dijo que había estado viendo su facebook donde tenia fotos del PRO, ante esta pregunta este vecino no tuvo mas alternativa que reconocer que trabaja como asesor de un diputado del PRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario